Significado y Explicación Del Ascendente Virgo Según la Astrología (Espiritual)

El ascendente Virgo es una persona organizada. Metódico y pragmático, siempre piensa antes de actuar. ¿Qué hay todavía detrás del ascendente Virgo? ¿Sabes qué influencia tiene tu ascendente en tu signo astrológico y qué aporta tu ascendente a tu vida diaria? Descubre el significado de tu ascendente Virgo, gracias a la interpretación de nuestro astrólogo.

Su mente analítica es posiblemente la mayor fortaleza del Ascendente Virgo. Muy opuesta a cualquier cosa extravagante, tiene una personalidad reservada incluso un poco feroz. No es ella con quien te encontrarás en las plazas VIP de las discotecas. El ascendente Virgo prefiere dedicarse a su trabajo antes que a banalidades tan triviales.

Muy organizada, Virgo sabe exactamente adónde va y cómo llegar allí. A sus ojos, todo debe tener un lugar específico y está codificado según su importancia. Entonces sí, Virgo no es el signo astrológico más folichon que es… Pero bajo su aire reservado, esconde una fuerza de carácter infalible.

Benevolente, la Virgen siempre defenderá al débil y al oprimido. No importa si sus verdugos están a la cabeza de colosales fortunas o gozan de un alto estatus social. Para la Virgen, el orden y la virtud no tienen precio.

Distinguida, la Virgen aprecia piezas de calidad con looks discretos. Es un estilo de vestir que va bien con su naturaleza tímida y le permite ocultar su falta de confianza en sí misma.

Las ventajas de tu ascendente Virgo

Como resultado, el ascendente Virgo tiende a perder su influencia en contacto con los signos de Fuego u otros signos de la Tierra. Así, junto al signo de Aries, Leo o Sagitario, la dulzura, la reflexión, ¡el espíritu incisivo de Virgo se convertirá en un arma o una herramienta significativa! Para otros, pondrá un poco de agua en su vino.
En contacto con un signo de aire (Géminis, Libra, Acuario), tenderá a desarrollar tu razón, tu curiosidad y tu necesidad de analizarlo todo. Con un signo de agua (Cáncer, Escorpio, Piscis), demostrará una mayor empatía, una mejor comprensión de los demás o una excelente capacidad de escucha .
Mezclado con un signo solar como Tauro o Capricornio, te beneficiarás de una excelente resistencia que te permitirá afrontar todas las situaciones.

¿Qué aporta tu ascendente Virgo a tu vida diaria?

Es la imagen del trabajo, del trabajo pero también de la mies. Así, en tu día a día te permite organizar, ordenar cosas, priorizar, analizar. Así, a menudo te llevarán a -cerebralizar-, a diseccionar todo lo que te rodea. A veces es el guardián de ir en círculos lo que siempre te hace cuestionar todo. El ascendente Virgo también te invita a alguna forma de seguridad, rutina, comodidad y te insta a huir de lo desconocido.

La influencia en tu vida de tu ascendente Virgo

A menudo, el destino de un ascendente Virgo es trabajar para evolucionar. Por tanto, representa el trabajo en todos los sentidos de la palabra. Te permite evolucionar por etapas y resolver cada problema priorizándolos. Así, cuestionar, cuestionar, analizar son a menudo las Estaciones de la Cruz para las personas marcadas por esta ascendencia. Sin embargo, si logras organizar tu vida lo mejor posible, si encuentras tus respuestas, quedarás satisfecho con los frutos de tus esfuerzos.

Para recordar : el ascendente Virgo te hace más cuidadoso y organizado. Racional y lleno de sentido común, ayuda a mantener los pies en la tierra y advierte contra las decisiones que se toman a la ligera. Sobre todo, aprende a pensar antes de actuar. Anima a las personas a huir de lo desconocido y las anima a construir una vida equilibrada y cómoda.

Aries Ascendente Virgo

El ascendente Aries Virgo es observador y crítico, nada se le escapa. Su personalidad está formada por contradicciones, lo que lo hace difícil de entender. Organizado y metódico, invierte plenamente en su trabajo y llega al fondo de las cosas. Enamorado, no expresa espontáneamente sus sentimientos. En pareja, es atento y apasionado.

Ascendente Tauro Virgo

El ascendente Tauro Virgo es pragmático, planea todo y no deja nada al azar. Sospechoso y bastante tímido, selecciona cuidadosamente a sus amigos. En las garras del estrés, necesita seguridad material para manejar mejor sus ansiedades. Reservado y poco comunicativo, solo abre su corazón cuando se siente seguro.

Géminis ascendente Virgo

El cerebro de Virgo ascendente Géminis . Quiere comprender todo en profundidad y dominar todos los detalles. Antes de otorgarle su amistad a alguien, hay que confiar en él. En el trabajo, planifica cuidadosamente las actividades de las que es responsable. Enamorado, necesita constantemente que lo tranquilicen.

Cáncer ascendente Virgo

El ascendente Virgo Cancer es tranquilo y discreto en la naturaleza. No se embarca en un proyecto sin haber entendido todos los riesgos. Asesoramiento razonado y bueno, sus familiares pueden contar con él. Riguroso y preciso, es eficiente en su trabajo. Sentimentalmente, no se revela fácilmente. Anhela el equilibrio en sus relaciones.

Leo Virgo ascendente

El Leo Virgo ascendente es racional y perfeccionista. No descuida ningún detalle. Muy generoso, da libremente a las personas que ama. Por miedo al fracaso, parece distante. Pero cuando se tranquiliza con los sentimientos de su pareja, no duda en involucrarse.

Virgo Ascendente Virgo

El ascendente Virgo Virgo necesita tener el control. Busca comprender y analizar todas las situaciones nuevas. Concienzuda y meticulosa, cuida su trabajo hasta el más mínimo detalle. Enamorada, huye de historias efímeras y busca estabilidad en la pareja.

Libra Ascendente Virgo

El ascendente Libra Virgo está lleno de encanto. Refinada y sutil, se complace en ayudar a los demás sin dejar de ser discreta. En el campo profesional, su sentido práctico y su habilidad le brindan todas las posibilidades de éxito. Antes de comprometerse con una relación seria, necesita confianza y sinceridad.

Ascendente Escorpio Virgo

El ascendente Escorpio Virgo es intuitivo, nada se le escapa. Tiene un gran sentido práctico y una gran curiosidad mental. Preocupado por el trabajo bien hecho, hace todo lo posible para lograr sus proyectos. Su temperamento sospechoso complica su vida amorosa. Espera a que el otro dé el primer paso.

Sagitario Ascendente Virgo

El ascendente Sagitario Virgo es un intelectual. Tiene una gran sed de conocimientos y descubrimientos que le gusta compartir con sus amigos. Meticuloso y metódico, se aplica en la ejecución de sus tareas. Efectivamente, quiere mantener el control de la situación. Tiene problemas para dejarse llevar y comprometerse.

Capricornio Virgo ascendente

El ascendente Capricornio Virgo necesita puntos de referencia para sentirse bien. Más bien introvertido, se comunica poco y tiene tendencia a huir de los demás. Sus amigos son pocos pero leales. A nivel profesional, se invierte a fondo y nunca se da por vencido en un proyecto. Enamorado, odia los conflictos. Quiere una relación fuerte y duradera.

Acuario Ascendente Virgo

El ascendente Acuario Virgo necesita estabilidad. La inteligencia y la mentalidad abierta son sus principales activos. Tímido y reservado por naturaleza, no obstante es útil y necesita sentirse útil. Es quisquilloso y organizado, disfruta del trabajo bien hecho. Enamorado, está totalmente comprometido cuando tiene confianza.

Piscis ascendente Virgo

El ascendente Piscis Virgo es profundamente humano y dedicado. Original y misterioso, a veces es difícil de seguir a diario. En el trabajo, metódico y organizado, avanza cuando se siente apoyado. Todavía necesita estar motivado. Sentimentalmente, confía en una relación seria y duradera.