Significado y Explicación Del Ascendente Tauro Según la Astrología (Espiritual)

En astrología, el signo que se elevaba sobre el horizonte oriental en el momento de su nacimiento es su signo ascendente (o ascendente). Para algunos, ese signo ascendente es Tauro , un signo de tierra y el segundo signo del zodíaco. Los astrólogos creen que los individuos en ascenso en Tauro suelen ser reservados, prácticos, lentos para actuar, ingeniosos, serenos, creativos y autoindulgentes. También suelen ser robustos, de huesos grandes o con curvas, sanos y robustos.

Tranquilo y capaz

Los signos ascendentes pueden ser buenos indicadores de cómo te encuentras con los demás, especialmente con las primeras impresiones. Si naciste cuando Tauro estaba ascendiendo, probablemente parezcas tranquilo y capaz. Eres un gran amigo para tener en una crisis, ya que siempre te enfocas en soluciones prácticas.

A veces puede ser práctico cuando se dirige a los demás y se enfrenta a nuevas experiencias. No sigues los caprichos de los demás, pero invertirás en una idea colaborativa si crees que es prometedora.

Taurus Rising es similar a Venus en la  Primera Casa , que se asocia con una naturaleza sensual. Los individuos de Taurus Rising a menudo se sienten atraídos por aromas agradables y tejidos con texturas únicas. Suelen tener especial cuidado con su apariencia y aseo.

Sensual 

Se cree que Tauro toma la vida pulsante de Aries y la arraiga. Como signo ascendente, te da un deseo de estabilidad. Eres  terrenal  y suave, lo que atrae a los demás. Hay una gran densidad en tu «persona» que hace que los demás te vean como formidable y con quien nadie debe meterse.

Cuando trabaje en un proyecto sustancial, será silenciosamente productivo. Este regalo le da la disciplina para convertirse en hábil y conocedor en el campo elegido. Puede tener dones artísticos o belleza natural.

Los individuos de Tauro Rising son sensuales y físicamente cariñosos. Te gusta saludar a familiares y amigos cercanos con un abrazo real, el tipo de abrazo que ayuda a las personas a relajarse. Sin embargo, es posible que no seas muy expresivo en público, para sorpresa de aquellos con los que tienes intimidad.

Su hogar refleja el amor por las comodidades. Bajo la apariencia de «el constructor» que está cultivando riqueza desde cero, usted está ansioso por adquirir cosas de calidad que están hechas para durar. Lo más probable es que esté centrado en la estabilidad financiera a largo plazo.

Nuevas ideas y experiencias

Tauro como signo ascendente significa que no te quedas sin aliento ante nuevas ideas y eso puede decepcionar a tus excitados compañeros. Sin embargo, está dispuesto a escuchar y determinar si una nueva idea tiene valor.

Tus valores personales son tu brújula en la vida y prosperarás mientras te mantengas fiel a ellos. Quiere aprovechar al máximo sus talentos naturales, y si no se aplica, sufrirá de juicio propio.

Como Tauro en ascenso, corre el riesgo de volverse perezoso, tacaño y estancado en sus caminos. Si no está abierto a nuevas experiencias, puede perder valiosas oportunidades. Evita permanecer en posiciones que te den demasiada estabilidad, ya que no te darán los desafíos que necesitas para crecer.

Su naturaleza constante lo hace confiable y sus compañeros de trabajo saben que pueden contar con usted. Tener un trabajo satisfactorio es importante, al igual que tener un hogar que pueda compartir con sus seres queridos.

Calcular tu ascendente te permite completar el perfil psicológico de tu signo astral. Las sorpresas pueden ser considerables, como el ascendente Tauro, posiblemente el signo astrológico más confiable del zodíaco… ¿Quién se atrevió a llamar obstinado a Tauro? Lejos de esta imagen negativa, Tauro invierte de lleno en cada uno de sus proyectos. Si ha decidido llegar al punto A, sepa que lo hará. ¡Está bien, es terco!

Naturalmente cartesiano, ha elevado la lógica al rango de un estilo de vida. Cada una de sus decisiones es ponderada, medida y evaluado su posible impacto. El Tauro no deja nada al azar y no depende de la suerte. Para este nativo de la Tierra, nada supera el sentido común y la perseverancia.

Que su aspecto puramente racional no te asusta. Paradójicamente, el Tauro ascendente es también un gran amante de los placeres terrenales. Epicúreo de corazón, le gusta vivir rodeado de todo lo que personaliza la belleza. Cuadros maestros, atuendos de lujo, platos gourmet… No se niega nada.

Lo mismo ocurre en el nivel íntimo. Quien logre atravesar las mallas del implacable razonamiento cartesiano de Tauro descubrirá un amante apasionado, siempre dispuesto a compartir momentos de intimidad.

Recuerda : el ascendente Tauro aporta cierta estabilidad y refuerza la necesidad de construir proyectos a largo plazo. Ayuda ser positivo y ver la vida en el lado positivo, mientras mantiene los pies en el suelo. En términos de seducción, hace que las personas sean atractivas y fomenta la comodidad y el bienestar.

Aries ascendente Tauro

El ascendente Aries Tauro está profundamente involucrado en todos sus proyectos. Dinámico y emprendedor, trabaja mucho y triunfa en su vida profesional. Entusiasta y apasionado, aprovecha al máximo los placeres de la vida. Cariñoso y romántico, escucha a los demás y cree en los valores familiares.

Tauro ascendente Tauro

El Tauro ascendente Tauro está decidido, siempre consigue lo que quiere. Previsor y reflexivo, no hace nada al azar y se mueve a su propio ritmo. Quiere refugiarse de la miseria. Paciente, no se compromete hasta estar seguro de haber encontrado la pareja ideal.

Géminis ascendente Tauro

No es fácil acercarse al ascendente Géminis Tauro . Duda mucho y necesita sentirse seguro antes de bajar la guardia. De humor alegre y agradable, es apreciado por sus allegados. Enamorado, con el tiempo, se vuelve más estable y sueña con formar una familia.

Cáncer ascendente Tauro

El ascendente Cáncer Tauro es reservado y tímido. No le gusta el cambio y prefiere vivir de sus logros. Mucho cuidado, no corre riesgos innecesarios. Sensible y protector, disfruta de estar rodeado de su familia y aspira a la felicidad simple, sin el alboroto. Puede dar mucho amor.

Tauro ascendente

El ascendente Leo Tauro tiene un carácter fuerte y no se deja pisar. Es difícil conseguir que cambie de opinión. Buen vivir, disfruta de la vida sin contar. Alegre y amistoso, se siente cómodo y fácilmente establece vínculos con los demás. Cuidadoso en su vida sentimental, busca el amor verdadero.

Virgo Ascendente Tauro

El ascendente Virgo Tauro tiene un sentido de organización, no deja nada al azar. Precisa y meticulosa, pule sus proyectos. Fieles en la amistad, sus familiares pueden contar con su apoyo y consejo. Enamorada, aspira a una vida matrimonial equilibrada y constructiva.

Libra ascendente Tauro

El ascendente de Libra, Tauro, toma el lado positivo. Brillante y divertida, es tranquila todos los días. Metódica y decidida, hace todo lo posible para triunfar. Sensual y encantadora, seduce con facilidad. Huyendo de la monotonía enamorada, multiplica las sorpresas para deslumbrar a su pareja.

Ascendente Escorpio Tauro

El ascendente Tauro Escorpio es cartesiano, necesita observar y analizar las cosas que lo rodean. No da fácilmente su confianza. Su humor y entusiasmo lo convierten en un anfitrión agradable. Valiente y meticuloso, no escatima esfuerzos para lograr su objetivo. Más bien cauteloso e independiente, su vida amorosa es complicada.

Sagitario ascendente Tauro

El ascendente Sagitario Tauro es un epicúreo, disfruta de la vida al máximo. Ambicioso, hace todo lo posible para triunfar. Preocupado por el trabajo bien hecho, analiza y reflexiona antes de dar el paso. A nivel sentimental, aspira a aterrizar con la persona que encenderá su corazón.

Capricornio ascendente Tauro

El ascendente Capricornio Tauro es bastante terco y no cambia de opinión fácilmente. Es introvertido y tiene dificultades para acercarse a los demás. Tiene sed de conocimiento y siempre busca aprender. Muy profesional, trabaja sin contar sus horas. Fiel en el amor, quiere una relación estable y equilibrada.

Acuario Ascendente Tauro

El Acuario Tauro en ascenso es reflexivo y cauteloso, lo que le ha valido el éxito en muchas áreas. Curioso, intenta comprender el mundo que lo rodea. Enamorado de la vida, disfruta de todos sus placeres. Enamorado, no es muy demostrativo y no revela fácilmente sus sentimientos.

Piscis ascendente Tauro

El ascendente Piscis Tauro es una persona muy sensible que aprecia todo lo relacionado con el arte. Su intuición y creatividad la ayudan en su vida profesional. Amable y sociable, le gusta complacer y no duda en ayudar a los más débiles. Sentimentalmente, inspira confianza que tranquiliza al otro.