Significado y Explicación Del Ascendente Sagitario Según la Astrología (Espiritual)

Países y culturas distantes y nuevas experiencias: El gran mundo lleno fascina a las personas optimistas y activas con  ascendente Sagitario . Quieren ampliar sus horizontes y saciar su aparentemente interminable sed de conocimiento.

Buscan el significado de la vida y lo que mantiene unido al mundo. En algún lugar, esperan obtener una respuesta. Las personas ascendentes de Sagitario tienen un sentimiento por el terreno común y el elemento de conexión entre las personas. Les gusta pasar por alto las diferencias. Si los Ascendentes de Sagitario creen en una idea, piensan que los demás también deben respaldarla. Son reacios a aceptar otras opiniones y pueden enojar fácilmente a algunas personas con su persuasión.

El Sagitario transfronterizo debe aprender a aceptar restricciones aquí. En la vida profesional, se benefician de su conocimiento del gran negocio. Mantienen una visión general y pueden delegar tareas a sus empleados. El ascendente Sagitario amante de la libertad es reacio a unirse en sociedad y amor. También pueden ser bastante dominantes.

El  descendiente de Sagitario es el signo zodiacal Géminis. Este hecho puede significar que los ascendentes de Sagitario se vuelven cada vez más abiertos a otras opiniones y su aceptación aumenta con el tiempo.

Fortalezas del Ascendente Sagitario

Son amables, serviciales, generosos, benevolentes, cariñosos, nobles, armoniosos, apacibles, alegres, humorísticos, reconciliadores, sociales, justos, agradecidos, con ganas de viajar, tolerantes, curiosos, cosmopolitas, ven lo común, amantes de la libertad, activos, optimista, orientado al futuro.

Debilidades del Ascendente Sagitario

Suelen ser crédulos, descuidados, generosos, ostentosos, irracionales, arrogantes, jactanciosos, vanidosos, vanidosos, hipócritas, sobornables, injustos, aventureros.

Generoso, tiene un corazón tan grande como Júpiter, el planeta que lo cuida. Gracias a su extraordinaria amplitud de miras, no tiene miedo de pensar fuera de la caja y conocer culturas lejanas. Para Sagitario, el destino es irrelevante. Es el viaje y sus aventuras lo que realmente cuenta. Después de todo, ¿hay algo mejor que la vida en el camino para descubrirse a sí mismo?

Incluso cuando llega a una tierra desconocida, Sagitario no tiene dificultades para formar nuevas amistades. ¿Cómo permanecer indiferente ante su humor agudo y su insaciable sed de conocimiento?

Para el ascendente Sagitario, la libertad no tiene precio. Honesto, no duda en decir lo que piensa aunque eso signifique ofender a las almas más sensibles …

En pocas palabras : el ascendente Sagitario también ayuda a salir de su reserva y superar su timidez. Te permite ser más enérgico y más espontáneo. Anima a las personas a superarse a sí mismas. Te invita a escapar y viajar. Hace que la gente sea más comunicativa y más abierta. Empuja a ser más curioso y a descubrir a los demás sea cual sea su cultura.

Aries ascendente Sagitario

El ascendente Sagitario Aries tiene autoridad natural. Cultivado y benévolo, está abierto al mundo y a la diversidad de los seres humanos. Amando la aventura y el descubrimiento, viaja por el planeta en busca de nuevas experiencias. En el trabajo, motivado y emprendedor, no le teme a las responsabilidades. Independiente, busca una pareja que respete su necesidad de libertad.

Tauro ascendente Sagitario

El ascendente Tauro Sagitario es un verdadero epicúreo. Disfruta de los placeres de la existencia. Cálido y comunicativo, amplía su campo de conocimiento en contacto con los demás. Lógico y emprendedor, es apreciado por su vivacidad en el trabajo. Dotado de un encanto natural, atrae a muchos.

Géminis ascendente Sagitario

El ascendente Géminis Sagitario es optimista por naturaleza. Bon vivant y de punta a punta, su buen humor es comunicativo. Siempre en acción, multiplica experiencias. Le atrae la novedad. Ingenioso y hábil, toma mucha iniciativa y acepta responsabilidades. Emocionalmente, está atento y escucha a los demás. A pesar de todo, quiere mantener cierta independencia.

Cáncer ascendente Sagitario

El ascendente Cáncer Sagitario es un buen vivir que aprovecha al máximo los placeres de la vida. Huye del aburrimiento y encuentra todas las oportunidades para moverse. En el trabajo, tiene habilidades innegables que le permiten desempeñarse. Apasionado y elitista, su pareja debe sorprenderlo a diario.

Sagitario ascendente

El Leo Sagitario ascendente es dinámico e impulsivo. Cálido y alegre, conoce gente fácilmente. Con él, la monotonía no existe, necesita emociones fuertes. En el trabajo, es un competidor formidable, le encanta asumir desafíos. A nivel sentimental, busca una pareja que le haga vibrar y que acceda a moverse.

Virgo Ascendente Sagitario

El ascendente Virgo Sagitario es generoso y protector. Le gusta cuidar a los demás. Encantador y amistoso, atrae simpatía. De vez en cuando, anhela escapar a nuevos horizontes. Profesionalmente, decidida y tenaz, está comprometida con la realización de sus proyectos. Enamorada, necesita pasión y complicidad.

Libra ascendente Sagitario

El ascendente Sagitario Libra es muy animado y muy alegre. Su sentido del humor es apreciado por muchas personas. Dinámica y curiosa, vive a una milla por hora. Inteligente y reflexiva, gestiona sus proyectos con mano maestra. Romántica y cariñosa, escucha a los demás. El buen humor reina en su pareja.

Ascendente Escorpio Sagitario

El ascendente Escorpio Sagitario es burbujeante y vibrante. Necesita moverse. Comunica su buen humor a todos los que le rodean. En el trabajo, se gasta incansablemente y supera constantemente sus límites. Sentimentalmente, necesita comunicarse y compartir con su pareja.

Sagitario Sagitario ascendente

El ascendente Sagitario Sagitario es un idealista. Solo ve el lado bueno de la vida. Expansivo, establece contactos con facilidad. Trabajador, multiplica los proyectos y respeta sus compromisos. Enamorado, se estabiliza tarde. Necesita mantener cierta libertad y sobre todo no quiere sentirse asfixiado por el otro.

Capricornio Sagitario Ascendente

El ascendente Capricornio Sagitario es bastante cauteloso y no confía en los demás sin haberlos analizado previamente. Curioso, le gusta rodearse de personas con las que vivir nuevas experiencias. En el trabajo, instintivo y eficiente, impone sus ideas. Enamorado, le pide mucho al otro. También sabe ser generoso y tranquilizador.

Acuario Ascendente Sagitario

El ascendente Acuario Sagitario es sincero y leal. Se abre fácilmente a los demás y se comunica fácilmente. Curioso por todo, le gusta explorar lugares desconocidos. El trabajo no le asusta, puede realizar varios proyectos al mismo tiempo. Apasionado y enamorado de la libertad, vive a menudo complejas historias de amor.

Piscis ascendente Sagitario

El ascendente Sagitario de Piscis es cálido y cariñoso. Le gusta recibir. Idealista, sueña con escapar y viajar. Animado en el trabajo, rápidamente toma las decisiones correctas. Agradable para vivir, la armonía reina en su matrimonio, hace todo lo posible para mantener viva la llama.

Ver otros Ascendentes con sus Signos del Horóscopo