Significado y Explicación Del Ascendente Piscis Según la Astrología (Espiritual)

Si tu ascendente en astrología es Piscis, la vida no tiene por qué ser un largo camino de batallas y conflictos. Muy empático, normalmente eres el primero en sentir cuando algo anda mal. Para este signo del zodíaco, la intuición es un brújula que debe usarse con prudencia.

De naturaleza etérica, los ascendentes de Piscis saben que no son más que peones colocados en el tablero de ajedrez de la vida. Con desconcertante facilidad, llegan a comprender el sufrimiento de quienes les rodean.

Altruista, Piscis da sin esperar nada a cambio. Muy abiertos a las diferencias, tienen dificultades para juzgar y dejan el beneficio de la duda a quienes los rodean. Esta es también la razón por la que siempre los encontrará rodeados de una gran cantidad de personas de diversos orígenes.

Generoso, compasivo, benévolo… No faltan los superlativos a la hora de describir la bella alma de los nacidos bajo el signo de este ascendente. ¡Piscis viene al mundo y trae dulzura a este mundo difícil!

Sin embargo, ten cuidado. A pesar de sus innegables cualidades, los Piscis ascendentes tienen la desafortunada costumbre de sentir lástima por su destino. Esta desagradable falla proviene de Urano, el planeta que más los influye.

Para recordar : el ascendente de Piscis te vuelve más sensible y sentimental. Revela profundas cualidades humanas. Está dotado de una gran empatía hacia los demás y aporta mejores habilidades para escuchar. Desarrolla el lado intuitivo y creativo. Sin embargo, tiende a idealizar el mundo e impide afrontar las realidades de la vida.

Las ventajas de tu ascendente Piscis

Dependiendo de los signos con los que haga alianza, se teñirá o no con las características de estos últimos.
Así, acompañado de un signo solar de Fuego (Aries, Leo, Sagitario), tenderá a sofocar ciertas tensiones, impulsos o deseos. ¡Así todo será interior, subterráneo! Sin embargo, dará alguna forma de creatividad u originalidad.
En compañía de un signo de Tierra (Tauro, Virgo, Capricornio), las emociones, las intuiciones serán más fuertes, más racionales, más concretas. El don de uno mismo, el servicio prestado a los demás son valores fuertemente desarrollados.
Con un signo de aire (Géminis, Libra, Acuario), lo hace más adaptable, más fluido, más despreocupado o casual. Te permite adelantar o sobrevolar ciertas cosas.
Aliado a un signo de Agua (Cáncer, Escorpio, Piscis), te hace más profundo, más atento, más protector, más sensible y más creativo también.

¿Qué aporta tu ascendente a tu vida diaria?

Muy a menudo, gracias a tu ascendente, avanzas por instinto, estilo o intuición. Puede comprender fácilmente los entresijos de una situación. ¡Estás inspirado! ¡Creativo también! Clarividente, por supuesto, pero tendrás que esforzarte para no confundir percepciones y deseos personales. Dulce, afable, sociable, no tienes ninguna dificultad para hacer contacto con los demás y entablas nuevas amistades con facilidad. Te gusta complacer y tienes un gran sentido de servicio u hospitalidad. Tu único defecto es que te cuesta decir que no. En cuanto al corazón, ¡eres romántico, idealista y soñador! ¡Para algunos, este ascendente les da cierto gusto por las aventuras!

Aries ascendente Piscis

El ascendente Aries Piscis tiene una sensibilidad muy sensible. Tiene dificultad para manejar sus emociones. Abierto y sociable, es apreciado por su adaptabilidad a los demás y su tolerancia. En el trabajo, avanza a su propio ritmo y según sus deseos. Cariñosamente, su encanto y carisma lo convierten en un gran seductor.

Tauro ascendente Piscis

El ascendente Tauro, Piscis, es bastante soñador y misterioso, pero a pesar de todo, es agradable vivir con él. Sus familiares tienen dificultades para localizarlo. En el trabajo, para dar lo mejor de sí mismo, necesita ser estimulado y animado. Intuitivo, aprovecha todas las oportunidades que tiene a su disposición. Enamorado, le apasiona buscar una relación de fusión.

Géminis ascendente Piscis

El ascendente Géminis Piscis es extremadamente amable y muy generoso. Intuitivo e imaginativo, percibe las cosas con delicadeza. Perspicaz y observadora en su trabajo, sus ideas suelen ser poderosas. Enamorado tiene una serie de conquistas porque no puede imaginarse estar solo. Puede ser encantador y tierno con su pareja.

Cáncer ascendente Piscis

El ascendente de Piscis, Cáncer, es una hebra soñadora e idealista. Vive en su mundo. Cálido y servicial, se entrega sin contar con los demás. Profesionalmente, aspira a un trabajo que no le dé demasiado estrés. No aspira a puestos de responsabilidad. Para su bienestar y equilibrio, necesita que el otro lo tranquilice y lo proteja.

Ascendente Leo Piscis

El ascendente Leo Piscis es intuitivo y apasionado. Caritativo, dedica gran parte de su tiempo a ayudar a los demás. Profesionalmente, muestra una capacidad de adaptación que le permite encontrar las soluciones adecuadas. Vive entre lo real y lo imaginario. Enamorado, tiende a idealizar a su pareja. Si se siente amado y admirado, está apasionadamente comprometido con su relación sentimental.

Virgo Ascendente Piscis

El ascendente de Virgo, Piscis, es reservado y misterioso. Ella no confía en cualquiera. Muy sociable y amable, es tranquila. Observadora e intuitiva, se adapta a todas las situaciones, incluso a las más inesperadas. Enamorada, busca estabilidad y armonía. Necesita confiar en el otro para revelarse.

Libra ascendente Piscis

El ascendente Libra Piscis es cariñoso y gentil. Generosa, solo pide estar al servicio de los demás. Fiel a la amistad, da buenos consejos y sabe escuchar. Profesionalmente, no le gusta quedarse mucho tiempo en un proyecto, necesita diversificar sus actividades. En pareja, aspira a la armonía y la estabilidad.

Ascendente Escorpio Piscis

El ascendente Escorpio Piscis es tímido y reservado. Extremadamente intuitivo, actúa de acuerdo con sus sentimientos. Amable y agradable para vivir, su compañía está muy solicitada. Para desarrollarse profesionalmente, necesita ser supervisado porque particularmente carece de rigor. Hiperemocional, su vida amorosa es bastante complicada. Romántico y compartir están en el corazón de su relación.

Sagitario ascendente Piscis

El ascendente Sagitario Piscis es un idealista y un soñador. Lucha por mantener los pies en el suelo. Cálido y alegre, es apreciado por todos. En el trabajo, debe ser un apasionado para dar lo mejor de sí mismo. Con el tiempo, logra involucrarse en una relación sentimental. Entonces es atento y generoso con su pareja.

Capricornio ascendente Piscis

El Capricornio Piscis ascendente es sentimental y emocional. Cuando tiene confianza, es amable y cortés. Eficiente e intuitivo en el trabajo, no duda en correr algunos riesgos. Cariñoso, romántico y tierno, busca el amor verdadero. Necesita al otro para hacerle soñar.

Acuario Ascendente Piscis

El Piscis ascendente de Acuario es original y creativo. De mente abierta y comunicativo, se acerca fácilmente a los demás. Para ser eficaz en el trabajo, necesita inspiración. Busca la diversidad y odia las actividades demasiado repetitivas. Hipersensible, busca la pareja ideal. En su matrimonio, sabe cómo traer sueños y fantasía.

Piscis ascendente Piscis

El Piscis ascendente de Piscis es bastante tímido y fácilmente influenciable. Carece de confianza en sí mismo. Sociable y cálido, comparte e intercambia mucho con sus allegados. En el trabajo, encaja fácilmente en un equipo. Cariñoso y tierno con su pareja, vive una relación armoniosa y fusional.