Significado y Explicación Del Ascendente Libra Según la Astrología (Espiritual)

Los ascendentes de Libra son en su mayoría felices, amigables, equilibrados y bendecidos con un encanto natural. Les encantan los encuentros e intercambios con otras personas y su entorno, y les resulta fácil hacer nuevos contactos. Por otro lado, son muy reacios a hacerlo y el miedo a dejar de fumar puede ser significativo.

La interacción armoniosa entre las personas es particularmente importante para el ascendente Libra. Para ello, también se activan, intervienen y median en caso de conflictos y discrepancias. La gente reconoce sus habilidades diplomáticas. Sin embargo, si ellos mismos se involucran en la disputa, tienden a evitar los problemas. En lugar de discutir y resolver las inconsistencias, ceden demasiado rápido y abandonan su punto de vista. Las razones de esto radican en su deseo de armonía y en el miedo a asustar a su contraparte. Sus propias necesidades y deseos generalmente quedan atrás.

A las personas con ascendencia Libra no les gusta tomar decisiones. Sopesan los pros y los contras durante mucho tiempo y evitan tomar una posición clara. Los ascendentes de Libra deben aprender a afirmar su punto de vista y sus necesidades. Durante su vida, aprenderán a actuar con más energía y a someterse a los demás. El camino lo muestra su descendiente , Aries.

Profesionalmente, a menudo puedes encontrar al ascendente de Libra en el campo artístico. Disfrutan de la moda, el diseño, la literatura y las artes visuales, donde la estética y la armonía juegan un papel importante. Enamorados, es fácil para ellos conocer gente nueva. Dan gran importancia a la franqueza, la honestidad y, por supuesto, la armonía.

Fortalezas del Ascendente Libra

Son agraciados, modestos, amables, tiernos, alegres, optimistas, idealistas, serviciales, desinteresados, generosos, misericordiosos, correctos.

Debilidades del ascendente Libra

Suelen ser alegres, imprudentes, cómodos, crédulos. Pueden ser adictos al consumo y la limpieza, necesitados de lujo, derrochadores, indefensos, de mal humor, son fáciles de influir, no pueden decidir, prefieren evitar disputas y ceder rápidamente.

Sin embargo, la ascendente Libra no es de las que buscan problemas … Al contrario, evita los conflictos y no duda en utilizar su sentido de la diplomacia para pacificar situaciones. Libra, naturalmente cooperativo, aprecia vivir en armonía con sus seres queridos y aborrece la injusticia.

Bajo la égida de Venus, Libra tiene una fuerte inclinación por las cosas bellas. Vinos añejos y piezas de diseño se invitan al interior de este rótulo epicúreo. Fuera de su guarida, Libra no duda en viajar largas distancias para descubrir lugares inusuales de belleza magnética.

La verdadera preocupación del ascendente Libra es que le resulta difícil estar sola … Siempre necesita tener a alguien a su lado para sentirse completamente segura. Solo aquí… No siempre es posible. Y cuando llega el momento de elegir bando, Libra duda durante mucho tiempo. De hecho, no quiere frustrar a nadie y, por lo tanto, se niega a tomar posición.

Para recordar : el ascendente Libra trae armonía y equilibrio. Hace que la gente sea más conciliadora y comprensiva. En caso de desacuerdo, fomenta la búsqueda de soluciones amistosas y la evitación de conflictos. Da el sabor de la belleza y el refinamiento. Desarrolla una atracción por todo lo relacionado con las artes. También permite cierta facilidad en la comunicación.

Aries ascendente Libra

El ascendente Aries Libra es optimista y es bueno vivir con él. Sociable y abierto, entra fácilmente en contacto con los demás. Dinámico y adaptable, profesionalmente, se enfrenta a todas las situaciones. Su encanto no deja indiferente. La pasión y la originalidad están en el corazón de sus relaciones románticas.

Tauro ascendente Libra

El ascendente Tauro Libra es encantador y coqueto. Epicúreo, aprecia las cosas buenas y bellas de la vida. A sus muchos amigos les gusta su lado discreto y tranquilo. Serio en su trabajo, no deja nada al azar y discute de buen grado con sus colaboradores. En pareja, es al mismo tiempo sensible, sólido y atento a los demás.

Géminis ascendente Libra

El ascendente Géminis, Libra, exuda la alegría de vivir. A menudo divertido y juguetón, es agradable estar cerca de él. Pacifista, odia los conflictos y aboga por el respeto. Muy competente en muchas áreas, tiene éxito profesionalmente. Sin dudar en hacer concesiones, sus relaciones sentimentales son estables y equilibradas.

Cáncer ascendente Libra

El ascendente Libra de Cáncer es suave y cálido. Sabe ser apreciado por todos. Sediento de conocimiento, no está satisfecho con lo que ha aprendido, sino que se cuestiona constantemente a sí mismo. Lleno de ideas para sacar adelante sus proyectos, muestra una gran eficacia en su trabajo. Para prosperar, necesita una vida sentimental estable y armoniosa.

Leo Ascendente Libra

El ascendente Leo Libra tiene un temperamento enérgico y cálido. Integral y leal, sus amigos pueden contar con él. Perfeccionista y creativo, evoluciona con fluidez en su campo de actividad. Lo imprevisto no lo desestabiliza. Enamorado, le gusta que lo feliciten y halaguen. Impensable que se quede solo, por eso multiplica las conquistas.

Virgo Ascendente Libra

El ascendente de Virgo, Libra, es sociable y comunicativo. Valora mucho la amistad. Curiosa e inteligente, siempre busca cultivarse. Metódica y eficiente en el trabajo, avanza rápido y bien en la realización de sus proyectos. Cuando conoce a un alma gemela, se muestra atenta y tierna. Para preservar el equilibrio de su matrimonio, está dispuesta a hacer concesiones.

Libra ascendente Libra

El ascendente Libra Libra es amable y comprensivo. Atento con los demás, pone gran énfasis en la amistad. Ella es un buen consejo. Meticulosa y adaptable, invierte plenamente en su trabajo. Enamorada, revela fácilmente sus sentimientos y quiere una relación equilibrada teñida de fantasía.

Ascendente Escorpio Libra

El ascendente Escorpio Libra es un bon vivant que disfruta de los placeres de la vida. Muy comunicativo, le encanta estar rodeado. Curioso por todo, busca descubrir nuevos horizontes. En el trabajo, se concentra y va al grano. Ingenioso, está lleno de ideas. En pareja, busca la calma y la armonía.

Sagitario ascendente Libra

El ascendente Sagitario Libra es cortés y amable. Le gusta ayudar a los demás y está feliz de dar consejos sabios. Profesionalmente, va instintivamente y pone buena voluntad en ello. Emocionalmente, rechaza la monotonía y necesita darle vida a la vida cotidiana.

Capricornio ascendente Libra

El ascendente Capricornio Libra está impregnado de encanto y buenos modales. Leal y respetuoso, tiene un gran sentido de la amistad. En el campo profesional, es decidido y serio. No duda en tomar iniciativas. Enamorado, se hace muchas preguntas y tiene unos criterios de selección muy concretos.

Acuario ascendente Libra

El ascendente Acuario Libra es extrovertido y comunicativo. De mente abierta, establece contactos fácilmente. Animado y divertido, trae buen humor donde quiera que va. Un poco soñador y disperso en el trabajo, sin embargo tiene muchas habilidades que pone al servicio de todos. Romántico y seductor, alinea los éxitos en el amor.

Piscis ascendente Libra

El ascendente Piscis Libra es natural y espontáneo. Creativo y muy sensible, a menudo se siente atraído por las artes. En el trabajo, tiende a estar disperso y necesita ser supervisado. Una florecilla azul, cree en el gran amor. Necesita estar en la misma página que su compañero.

Ver más Ascendentes según su signo del Zodíaco