Significado y Explicación Del Ascendente Leo Según la Astrología (Espiritual)

Las personas con  ascendente Leo quieren lograr algo en este mundo. Quieren dar forma a su entorno de forma activa e ideal para crear algo significativo. Lo hacen con mucha diversión y energía positiva. Ven mucho como un juego y quieren involucrarse en él.

Viven sus sentimientos y disfrutan la vida al máximo. Los ascendientes de Leo  no expresan dudas sobre sí mismos. Para muchos, se ven un poco arrogantes y egocéntricos. Todo debe ser sobre ellos. Prefieren no escuchar críticas ni consejos y, de hecho, no pueden aceptarlos.

Con esta actitud positiva ante la vida, entusiasmo y calidez, los ascendentes de Leo pueden entusiasmar y ganarse a sus semejantes particularmente bien por sus visiones e ideas. Tienen la habilidad de motivar y liderar a otros. Con su carisma autoritario y seguro de sí mismos, por lo tanto, son particularmente adecuados para puestos de liderazgo en el trabajo. Les gusta tener las cuerdas en sus manos.

El ascendente Leo está abierto a nuevas formas y a cruzar fronteras. Ignoran las convenciones sin pensar demasiado en ello.

El descendiente del ascendente Leo es Acuario. Debilita el egoísmo de Leo a lo largo de los años y abre su sentido de comunidad.

Fortalezas del ascendente Leo

Son seguros de sí mismos, creativos, independientes, optimistas, heroicos, bondadosos, generosos, leales, honestos, distinguidos, con carácter, dignos.

Debilidades del ascendente Leo

Son jactanciosos, vanidosos, arrogantes, dominantes, autosuficientes, buscadores de placer, derrochadores, necesitados de validez, egocéntricos, arrogantes, les gusta ser el centro de atención, aman la admiración y el elogio de sus semejantes. . Su reconocimiento es su motivación.

Por su ascendencia, Leo es un signo astrológico que está destinado a gobernar. Hijo del fuego y del sol, el aura que emana basta para cegar a las personas … Decidido, el Leo no tiene miedo de hacer lo necesario para conseguir lo que desea, aunque signifique ofender las sensibilidades.

Este es el problema … El Leo está tan seguro de sí mismo que tiene la molesta costumbre de ignorar las necesidades de los demás. ¿Por qué crees que tiene fama de egoísta? Leo es un líder nato y lo sabe. Desvergonzadamente, juega con su encanto y usa su magnetismo. Afortunadamente, su sentido del humor trabaja a su favor y lo hace adorable.

Siempre rodeado de amigos, a Leo le gusta ser el centro de atención. Sin embargo, no dejes que eso te engañe … Leo es un estratega astuto y una mente brillante.

Recuerda : el ascendente Leo aporta energía y tono. Simbolizando superarse a uno mismo, ayuda a superar la timidez y los obstáculos. Estimula el lado ambicioso y despierta el deseo de luchar. Te hace más vivo y apasionado. Empuja a disfrutar de todas las cosas bellas de la vida.

Aries ascendente Leo

El Leo ascendente de Aries va directo al grano. Confiado en sí mismo, avanza en la vida sin dudar de sus habilidades. En el ámbito profesional, suele abordar proyectos ambiciosos. El éxito generalmente está ahí. Seductor y sincero, vive sus amores con pasión y lealtad.

Tauro Leo ascendente

El Leo Tauro en ascenso se mantiene fiel a sus ideas y tiene dificultades para cambiar de opinión. Exigente y atrevido, no soporta la mediocridad. Elimina obstáculos y siempre se sale con la suya. Tiene un temperamento de liderazgo. Enamorado, es tierno y generoso. Sus sentimientos por el otro son reales y profundos.

Géminis ascendente Leo

El ascendente Géminis Leo brilla y le gusta lucirse en sociedad. Inteligente y creativo, sobresale en el campo profesional. Le encanta ser halagado y admirado. Fiel en la amistad, está muy rodeado. Romántico pero voluble, quiere una pareja que respete su necesidad de independencia.

Cáncer ascendente Leo

El ascenso del Cáncer Leo es terca y voluntariosa. Tiene sed de conocimiento y busca descubrir nuevos horizontes. A pesar de las dudas, se une fácilmente a un conocido. Emprendedor y decidido, hace todo lo posible para lograr sus objetivos. Gran seductor, es muy popular entre las mujeres. Busca una pareja que comparta su gusto por la aventura.

Leo Ascendente Leo

El ascendente Leo Leo tiene una gran fuerza de carácter. Le gusta estar en el centro de atención. A menudo lo vemos en lugares de moda. Competidor, le encanta competir con los demás. Emocionalmente, aspira a una relación estable para poder crear una familia.

Virgo Ascendente Leo

El ascendente de Virgo, Leo, es bastante reservado y plagado de dudas. Sin embargo, es capaz de superar sus miedos. No le da su amistad a todo el mundo. Organizada y reflexiva, tiene buen ojo para los detalles y un trabajo bien hecho. Generosa en el amor, busca satisfacer todos los deseos de su pareja.

Libra ascendente Leo

El ascendente Libra Leo tiene el arte de seducir. Carismática y refinada, brilla en la sociedad. Sueña con un mundo donde reinen la tolerancia y la imparcialidad. Atrevida y conciliadora, triunfa en el campo profesional. Enamorada, rechaza la rutina y quiere experimentar sensaciones fuertes.

Ascendente Escorpio Leo

El ascendente Escorpio Leo es enérgico y emprendedor. Siempre está en acción. Expansivo y extrovertido, entabla diálogos de forma natural. En el trabajo, invierte libremente y acepta todos los desafíos. Hace todo lo posible para ganar. En el plano sentimental, la pasión y las emociones fuertes están en la cita.

Leo ascendente Sagitario

El ascendente Sagitario Leo es optimista y optimista. Comunica su alegría de vivir a todos los que le rodean. Trabajador implacable y organizado, hace todo lo que está a su alcance para lograr sus objetivos. Enamorado, le da mucho al otro y espera lo mismo a cambio. Le gusta mucho que lo admiren.

Capricornio Ascendente Leo

El Capricornio Leo ascendente es ambicioso y decidido. También es perfectible. A veces es difícil de seguir, tiene un pequeño grupo de amigos. Combativo y motivado en el trabajo, no conoce el fracaso. Sentimentalmente, busca la perla rara. En la pareja, la pasión y la originalidad son fundamentales para él.

Acuario Ascendente Leo

El ascendente Acuario Leo es muy independiente. Seguro de sí mismo, hace lo que le place. Activo incluso intrépido, está constantemente en busca de nuevas aventuras. Buen estratega, sabe argumentar para que sus superiores acepten sus ideas. Enamorado, tiene dificultades para encontrar un alma gemela y estabilizarse.

Piscis Ascendente Leo

Al ascendente Leo, Piscis, le encanta estar rodeado y admirado. Le da mucha importancia a los ojos de los demás. Dinámico y jovial, exuda la alegría de vivir. En el trabajo, hábil e inteligente, evita todas las trampas y siempre se recupera. Idealista, busca el amor con A mayúscula.

Ver más Ascendentes con otros signos del horóscopo