Significado y Explicación Del Ascendente Capricornio Según la Astrología (Espiritual)

 

Las personas ascendentes de Capricornio muestran un gran sentido de responsabilidad y deber. Se les considera personas racionales y se resisten a revelar su vida interior y emocional. De manera racional, ambiciosa y objetiva, luchan por una posición responsable en la sociedad. Hay ganas de realizar cosas y se exigen mucho a sí mismos y a los demás. Trabajan orientados a objetivos y concienzudamente hacia el éxito de sus empresas.

La ley y el orden son esenciales para ellos. Ya que solo si todos se adhieren a normas fijas que regulan y estructuran la vida social, es posible la convivencia pacífica y armoniosa. No les gusta la espontaneidad y las coincidencias. Deben considerar y planificar todo cuidadosamente. A menudo devuelven sus propias necesidades. También tienden a rechazar la expresión individual de su personalidad e ideas.

Dado que el ascendente Capricornio tiene a Cáncer como descendiente, aprenderán a vivir su lado conmovedor y a poner sus propias necesidades por encima de la sociedad. Notarán que los sentimientos también se manifiestan y no siempre perturban la vida comunitaria; al contrario, satisfacen su deseo de paz. Su necesidad de distancia real será menos pronunciada y acercarán a las personas.

Profesionalmente, las personas con ascendente Capricornio suelen tener éxito. Su enfoque mesurado y obediente los predestinará para un trabajo responsable y un fuerte sentido de comunidad y también los ayudará a hacer un trabajo particularmente bueno en equipo.

Fortalezas del Ascendente Capricornio

Suelen ser estables, serios, confiados, ambiciosos, pacientes, prácticos, robustos, cuidadosos, económicos, modestos, pausados, reservados, silenciosos, solitarios, puntuales, conservadores, paternales.

Debilidades del Ascendente Capricornio

Pueden ser de corazón cerrado, implacables, resentidos, duros, tacaños, astutos, envidiosos, vengativos, reacios a mostrar sentimientos.

Y, sin embargo, el ascendente Capricornio tiene un carácter fuerte. Cuando se trata de defender a su familia, saca garras, dientes y uñas. Este signo de tierra no es del tipo que permite que los miembros de su clan sean oprimidos.

Al mismo tiempo, tampoco es el patriarca más generoso que es Controlando sus emociones a la perfección, es capaz de soportar las peores restricciones si lo cree necesario. Si esta cualidad es muy apreciada en el contexto profesional, en la vida cotidiana, a menudo se gana la reputación de tacaño.

Gracias a su naturaleza cerebral, Capricornio analiza las situaciones de su vida de forma racional. Siempre siguiendo la misma lógica, ofrece soluciones intratables en el papel. «En el papel» es muy importante. De hecho, Capricornio es tan cartesiano que tiende a olvidar que la gente común es más emocional que racional.

Recuerda : el ascendente Capricornio te vuelve más ambicioso y más paciente. Anima a la gente a subir la escalera poco a poco, sin prisas. Nos invita a eliminar todo lo superficial y a organizarnos de forma racional y objetiva. Aporta un sentido de responsabilidad tanto en el ámbito familiar como profesional.

Capricornio ascendente Aries

El ascendente Aries Capricornio tiene un carácter fuerte y completo. Decidido y dinámico, no le falta el coraje para llevar a cabo sus proyectos. Exigente y riguroso en su trabajo, su carrera profesional evoluciona rápidamente. Sentimentalmente, es leal y responsable pero desea mantener un mínimo de independencia.

Tauro Capricornio ascendente

El ascendente Tauro Capricornio es bastante reservado y solitario. Honesto y franco, siempre dice lo que piensa. Autónomo e independiente, le gusta trabajar solo y puede parecer distante de sus colegas. Tímido por naturaleza, tiene dificultades para acercarse a los demás. En pareja, es atento y fiel porque busca la armonía y el equilibrio.

Géminis ascendente Capricornio

El Capricornio ascendente Géminis es serio y cauteloso. Dotado de una gran capacidad analítica, busca comprender y explicar todo. Ambicioso y concienzudo, no deja nada al azar y lleva a cabo sus proyectos profesionales. Cauteloso y suspicaz, a nivel sentimental, a menudo tiene miedo al fracaso. Se necesita mucho tiempo para encontrar un alma gemela.

Capricornio ascendente en cáncer

El ascendente Capricornio Cáncer parece frío y distante, pero básicamente es un hipersensible. Misterioso y secreto, no se revela fácilmente. Perseverante y serio, en el trabajo, supera los obstáculos y logra sus objetivos. En el amor, cuando se apega a alguien, es de por vida. Aspira a una relación armoniosa y fluida.

Leo Capricornio ascendente

El ascendente Leo Capricornio es cálido y sereno. No deja que sus emociones lo abrumen. Exigente y elitista, elige con cuidado a sus amigos. Profesionalmente, decidido y decidido, trabaja incansablemente y quiere alcanzar sus objetivos a toda costa. A nivel sentimental, sospecha y se toma un tiempo antes de encontrar la pareja adecuada para él.

Virgo Ascendente Capricornio

El Capricornio ascendente de Virgo es paciente y riguroso. Ella madura lentamente sus proyectos, sopesando los pros y los contras. No le gusta el riesgo. Teniendo una gran capacidad de trabajo, se entrega sin contar para triunfar en lo que emprende. Fiel en el amor, muestra mucha atención hacia el otro.

Libra Ascendente Capricornio

El ascendente Libra Capricornio es sutil y hábil. Ella siempre se sale con la suya. Sensible y suspicaz, se hace muchas preguntas. Organizada y metódica, aprecia el trabajo bien hecho. A nivel emocional, no se compromete a la ligera y se toma todo su tiempo para conocer al otro.

Ascendente Escorpio Capricornio

El ascendente Escorpio Capricornio es carismático y tranquilo. Quiere comprender el mundo que lo rodea. Más bien tímido, tiene dificultades para establecer contactos. Le gusta el trabajo bien hecho y gasta mucha energía para llevar a cabo sus proyectos. Confía en la calidad. Exigente en el amor, busca el compañero ideal con quien compartir su vida.

Ascendente Sagitario Capricornio

El ascendente Sagitario Capricornio impresiona con su confianza. Tiene un perfecto control sobre sus emociones. Desconfiado por naturaleza, no se revela fácilmente. Eficiente y serio, está completamente involucrado en su trabajo. Tranquilizador y atento a los demás, confía en la honestidad y la lealtad en su relación.

Capricornio Capricornio ascendente

El Capricornio ascendente Capricornio anhela la tranquilidad. Un poco solitario, incluso salvaje, no se acerca fácilmente a los demás. Trabajador duro, aspira a puestos de responsabilidad. Nada lo detiene en su carrera profesional. Emocionalmente selectivo, necesita tiempo para estabilizarse.

Acuario Ascendente Capricornio

El ascendente Acuario Capricornio es cerebral, quiere comprender y analizar el mundo que lo rodea. Intuitivo y prudente, se implica eficazmente en la realización de las tareas que se le encomiendan. Elitista, solo entabla una relación sentimental cuando está realmente enamorado.

Piscis Capricornio ascendente

El ascendente Piscis Capricornio es sensible y reservado. Desconfiado y reservado, tiene dificultades para formar vínculos. Pero es muy leal en la amistad. En el trabajo, es metódico y organizado. Con gusto por el esfuerzo, se esfuerza por dar lo mejor de sí mismo. Sentimental, sueña con una relación estable y equilibrada que perdure.

Ver más Ascendentes con otros Horóscopos