Significado y Explicación Del Ascendente Aries Según la Astrología (Espiritual)

Encontrar su ascendente le permite tener una visión más completa de un signo astrológico. Este es el caso cuando estamos interesados ​​en el ascendente Aries. ¡Este último no es del tipo al que le gusta tomarse las cosas con calma! Con este signo del zodíaco, prepárate para seguir en movimiento.

Gobernado por Marte, está lleno de energía y jura por la competencia. Algunos dirían que el ascendente Aries tiende a precipitarse  ¡Qué no! Sabe exactamente lo que quiere, cómo conseguirlo y prefiere no cargarse con largas reflexiones filosóficas. Aries es un hombre de acción.

Un líder nato, su determinación inquebrantable a menudo lo coloca naturalmente a la cabeza de los clanes. Los demás signos astrológicos aprecian su confianza en sí mismo pero sobre todo su increíble versatilidad. Con tanta energía, es difícil para un Aries hacer solo una cosa a la vez. Junto a él, Shiva, la diosa hindú con ocho brazos, se ve pálido.

Multitarea, valiente y naturalmente extravagante, nada puede detener a un Aries en seco. Cuando este último juega, es para ganar y mientras no haya logrado su objetivo, no hay posibilidad de que se detenga. A menudo descrito como un exaltado, Aries es un signo que tiene mucho que ofrecer. se las arregla para adaptarse a su temperamento todo fuego todo fuego.

Cualquiera que sea su signo astrológico, su ascendente cambia su retrato astrológico. El ascendente Aries tiene una fuerza de determinación que lo empuja a superar sus límites y seguir adelante, incluso si eso significa correr riesgos. Descubre el significado de tu ascendente Aries gracias a la interpretación de nuestro astrólogo.

Las ventajas de tu ascendente Aries

El ascendente Aries es como un catalizador o un revelador. Junto con un signo de tierra (Tauro, Virgo, Capricornio), fortalecerá la determinación, el coraje, la fuerza y ​​la resistencia. En relación a un elemento Aire (Géminis, Libra, Acuario), se desarrollará particularmente el ingenio, el estado de alerta, la curiosidad intelectual.

Si naciste bajo el signo de Cáncer o Piscis, el ascendente Aries aumentará tu sensibilidad y tu emocionalidad. Por lo tanto, incluso si el elemento Agua tiende a moderar la pasión y la impulsividad de Aries. Si eres del signo de Escorpio, ten cuidado porque el Fuego de Aries será más subyacente. ¡Así, bajo aguas tranquilas dormirá un verdadero volcán!

¿Qué aporta tu ascendente Aries a tu vida diaria?

Ascender te permite superarte, correr riesgos, definir mejor tus deseos y sobre todo permitirte vivirlos. Te hace más apasionado, más rápido y sabes más sobre eventos. Es un signo de implicación, empuje, energía y está claro que con él no harás nada sin interés.

En el lado del corazón, indica que hay que vibrar, amar y sobre todo dejarse llevar por la pasión.

La influencia en tu vida de tu ascendente Aries

Tener un ascendente Aries significa ir más allá de tus límites, avanzar en el amor a primera vista o en el amor a primera vista . Anima a las personas a querer tomar atajos, a ir siempre más rápido y sin preocuparse realmente por las consecuencias. ¡Es el amor al riesgo y eso en muchas áreas!
Muy a menudo la persona marcada por este ascendente comienza todo muy rápido, muy temprano, es un apasionado de varios campos, varias actividades o aficiones. En resumen, ¡este ascendente te vuelve hiperactivo!

Recuerda : el ascendente Aries rebosa energía. Curioso e ingenioso, está listo para afrontar cualquier desafío y no pone límites. Audaz y dotado de una gran fuerza de carácter, sabe tomar iniciativas y salir adelante. Su temperamento impulsivo a veces lo vuelve impredecible. Ardiente y apasionado, le gusta darle vida a sus relaciones románticas.

Aries ascendente Aries

El Aries ascendente Aries se apresura y sigue su curso sin desviarse de su trayectoria. Con energía inquebrantable, supera todos los obstáculos para lograr sus objetivos. En cuanto al corazón, las relaciones de mal gusto no le interesan, le gustan las historias apasionadas y desenfrenadas. Cree en el amor a primera vista.

Tauro ascendente Aries

El ascendente Tauro Aries
tiene un carácter completo y no hace las cosas a medias. Permaneciendo posado y pensativo, llega al final de lo que emprende. Está totalmente comprometido con la consecución del objetivo que se ha marcado. Siempre atento a los demás, busca una relación estable y armoniosa.

Géminis ascendente Aries

El ascendente Géminis Aries está en constante movimiento. Curioso por todo, entusiasta y enérgico, trabaja sin descanso. Más bien extrovertido, se comunica con facilidad y su compañía es agradable. Sentimentalmente, seduce con su lado chispeante y dinámico al tiempo que conserva cierta libertad. Disfruta de fuertes relaciones emocionales.

Cáncer ascendente Aries

El ascendente Cáncer de Aries es impredecible. A veces puede ser amable y sociable, a veces enojado e inestable. Dependiendo de su estado de ánimo, puede ser tímido y retraído, pero también extrovertido y abierto a los demás. Un poco solo, le gusta tener momentos propios. En la relación romántica, cree en el gran amor y permanece apegado a los valores familiares.

Leo ascendente Aries

El Leo Aries en ascenso tiene una personalidad fuerte y va directo al grano. Espontáneo pero exigente, establece fácilmente contactos con las personas que le apasionan. Le gusta seducir y dominar. Muy sensible, sabe estar atento y escuchar a los demás.

Virgo Ascendente Aries

El Ascendente Virgo Aries supera su timidez y no duda en seguir adelante. Bastante impaciente y crítica, sin embargo, es capaz de analizar situaciones antes de actuar. En sus relaciones románticas, es razonada y busca la perfección. También puede condimentarlos con un toque de locura y pasión.

Libra ascendente Aries

El ascendente de Libra, Aries, es epicúreo y disfruta de la vida. Muy sociable, sabe cómo ser apreciada por los demás. Ingeniosa y creativa, impresiona por su capacidad para recuperarse. Enamorada, puede ser dulce y cariñosa, pero también posesiva y apasionada.

Ascendente Escorpio Aries

El ascendente Escorpio Aries lo busca y no le teme a nada. Combativo y dinámico, el trabajo no le asusta. Curioso y ávido de conocimientos, se siente atraído por todo lo nuevo. Enamorado, necesita sensaciones fuertes y, a menudo, experimenta historias complicadas. Por su atrevimiento, fascina a su pareja.

Sagitario ascendente Aries

El Sagitario Aries ascendente no se detiene. Con una energía ilimitada, está constantemente activo. Le gustan los desafíos y los acepta con brillantez. No puede soportar la injusticia y siempre está dispuesto a ayudar a los necesitados. Es un seductor que busca la perla rara y que necesita demostrar que es irresistible.

Capricornio ascendente Aries

El ascendente Capricornio Aries está decidido y lleva a cabo proyectos a pesar de los obstáculos. Disciplinado y paciente, tiene éxito tanto en su vida profesional como en su vida emocional. Es un gran seductor que es muy exigente en la elección de sus parejas.

Acuario Ascendente Aries

El ascendente Acuario Aries tiene un temperamento optimista. Siempre de buen humor, exuda la alegría de vivir. Por su lado creativo y su dinamismo, le gusta embarcarse en proyectos innovadores. Muy sociable, se comunica con facilidad y ayuda a los demás. En su vida emocional, rechaza la monotonía y está lleno de ideas para darle vida a su relación.

Piscis ascendente Aries

El ascendente Piscis Aries toma la vida al máximo. A menudo actúa impulsivamente. Sociable y alegre, se agradece su compañía. Le teme al aburrimiento y no duda en probar nuevas experiencias para salir de la rutina. Sensible y apasionado, su poder de seducción es formidable.