Significado y Explicación Del Ascendente Acuario Según la Astrología (Espiritual)

Las personas idealistas con  ascendente Acuario llaman la atención sobre sus semejantes a través de su espíritu creativo e inteligente. Desarrollan muchas ideas para ayudar a dar forma a su entorno de forma activa. Quieren hacer cambios; nada es peor que el estancamiento. Pero no siempre implementan sus ideas. Porque no les gusta asumir responsabilidades.

Las personas ascendentes de Acuario otorgan gran importancia a la individualidad y al libre desarrollo personal. No quieren estar subordinados a las masas, y ciertamente no quieren adherirse a reglas rígidas, en su opinión, a menudo obsoletas. Someterse a otras personas también contradice su confianza en sí mismos. Por eso a veces tienen la sensación de estar al lado de la sociedad y observar a las personas desde cierta distancia. Sin embargo, aman su independencia y flexibilidad.

Son muy amables y de mente abierta cuando tratan con otras personas, pero a veces no son un poco vinculantes. El miedo a perder su individualidad e independencia es alto. Si piensan que están comprometidos con una cosa o persona específica, rápidamente se sienten amenazados y se retiran.

También en la asociación les resulta inicialmente difícil comprometerse. Sin embargo, si dejas libres a las personas ascendentes de Acuario, pueden ser una pareja leal y amorosa. Los ascendentes de Acuario tienen el signo zodiacal Leo  como descendiente. En su vida, pueden aprender a convertir el poder creativo en algo que ya existe y a asumir responsabilidades.

Fortalezas de los ascendentes de Acuario

Son enérgicos, decididos, independientes, libres, independientes, poco convencionales, progresistas, entusiastas, creativos, humanos, idealistas, intuitivos, ingeniosos, originales, liberales.

Debilidades de los ascendentes de Acuario

Tienden a ser inestables, sin rumbo, neuróticos, disolutos, extravagantes, excéntricos, viciosos. Pueden ser sensuales, infieles, apasionados, tercos, tercos, convulsivos, confusos, rebeldes, inmorales.

Rodeado de gente que no conoce, el ascendente Acuario es tímido y no habla mucho. En un pequeño comité, cuando ya no necesita cumplir con todos los bailes rituales de la mundanalidad, Acuario se vuelve excéntrico y no duda en hacer el payaso.

Humanista, pone su intelecto excepcional al servicio de los demás. Es por eso que quienes lo rodean reconocen que tiene una excelente habilidad para escuchar y un pensamiento progresivo. Acuario es de mente abierta y no juzga fácilmente. Es tan sensible que comprende fácilmente los dilemas a los que se enfrentan personas que le son completamente desconocidas …

Un visionario, se sabe que es sabio y benevolente. Sin embargo, tenga cuidado porque Acuario no admite solicitudes constantes. De vez en cuando, necesita alejarse del mundo para reconectarse con su yo interior. De hecho, este signo astrológico tiene una intensa necesidad de libertad … Si se siente confinado a un rol específico, no dudará ni un segundo en cerrarse sobre sí mismo.

En resumen : el ascendente de Acuario aporta dulzura y benevolencia. También facilita la adaptación a todas las situaciones nuevas, incluso a las más complicadas. Inspira entusiasmo y optimismo. Hace comunicativo, fortalece el espíritu creativo y desarrolla la imaginación. Ayuda a ser más autónomo e independiente. Dota de grandes capacidades intelectuales.

Aries Acuario ascendente

El ascendente Aries Acuario muestra originalidad e inventiva. Creativo y curioso, le gusta probar nuevas experiencias. El riesgo no le asusta. Profesionalmente, dinámico y emprendedor, busca ampliar sus áreas de especialización. Como pareja, escucha a los demás y busca la armonía y el compartir.

Tauro Acuario ascendente

El ascendente Tauro Acuario tiene una naturaleza difícil de precisar porque su personalidad presenta facetas contradictorias. Realista y testarudo, tiene una visión concreta de la vida. Nunca le faltan ideas, es inventivo e ingenioso. Comunicativo y abierto, vincula fácilmente los contactos. Metódico y preciso, sabe convencer e imponer sus ideas. Cuando supera sus miedos, puede prosperar en una relación equilibrada.

Géminis Acuario ascendente

El ascendente Acuario Géminis tiene un carácter fuerte. Inteligente e intuitivo, se enfrenta a todas las situaciones y aprovecha todas las oportunidades que tiene a su disposición. Alegre y comunicativo, nunca nos aburrimos en su compañía. En el trabajo, necesita desafíos para mostrar todo su potencial. Para que su relación dure, su pareja debe respetar su necesidad de independencia y libertad.

Acuario ascendente Cáncer

El Acuario ascendente en Cáncer es sociable y comunicativo. No tiene problemas para abrirse a los demás. Creativo e ingenioso, está repleto de ideas originales. Lleno de energía, disfruta trabajar con colaboradores dinámicos. Enamorado, busca la complicidad con el otro. Escucha y respetuoso, aprecia los pequeños momentos juntos.

Leo ascendente Acuario

El ascendente Leo Acuario es generoso y tolerante. Fiel a la amistad, le gusta aprender de los demás. En su trabajo se involucra plenamente cuando le apasiona el proyecto actual. Necesita diversificar sus actividades. Seductor y hechizante, combina experiencias amorosas. Vive intensamente todas sus relaciones.

Virgo Ascendente Acuario

El Ascendente Virgo Acuario es optimista e idealista. Educada y cultivada, sus ideas futuristas la hacen parecer original. Adaptable y amigable, se comunica fácilmente con los demás. En el ámbito profesional, sabe argumentar para transmitir sus ideas. Poco estable en el amor, teme la monotonía y desea mantener su independencia.

Libra Acuario ascendente

El ascendente Libra Acuario es sensible y romántico. Alegre y comunicativa, le gusta descubrir gente nueva. Muy activa, multiplica proyectos y se involucra en diversas actividades. Profesionalmente, lleno de ideas innovadoras, sus habilidades son reconocidas y apreciadas. Enamorada, después de haber vivido muchas experiencias, finalmente se estabiliza.

Acuario Escorpio Ascendente

El ascendente Acuario Escorpio es extrovertido y un poco original. Le gusta destacar entre la multitud y proponer ideas innovadoras. Espontáneo y comunicativo, es agradable estar cerca. Profesionalmente, toma iniciativas y no duda en cuestionarse. En el plano emocional, huye de la rutina y aspira a vivir una relación basada en la seducción y la creatividad.

Sagitario Acuario ascendente

El ascendente Sagitario Acuario anhela independencia y libertad. Le encanta lo inesperado y lo novedoso. Optimista por naturaleza, es agradable vivir con él, nunca te aburres en su compañía. Astuto y astuto estratega, ejerce su profesión con clarividencia, todas sus acciones son cuidadosamente consideradas. Sentimentalmente, su relación perdura si todos mantienen un mínimo de libertad.

Capricornio Acuario ascendente

El Capricornio Acuario ascendente es curioso y cerebral. Le gusta moverse y descubrir otros horizontes. La amistad ocupa un lugar especial en su vida. En el trabajo es muy serio y siempre da lo mejor de sí mismo. Con cariño, busca una relación donde reinen la complicidad y el compartir.

Acuario Acuario ascendente

El ascendente Aquarius Aquarius es espontánea y abierta. Idealista y soñador, no le faltan ideas para potenciar su día a día. Le gusta estar rodeado manteniendo su espacio de libertad. Vivo y astuto, maneja a la perfección su carrera profesional. Sentimental y apasionado, confía en cierta dosis de locura para hacer durar su relación.

Piscis Acuario ascendente

El Acuario ascendente de Piscis es intuitivo y creativo. Le gusta destacar entre la multitud. Fiel y comprensivo, acepta las diferencias y no juzga. Aunque es muy competente en su campo profesional, tiende a estar disperso. Se agradecen sus ideas originales. Soñador y emocional, necesita tiempo antes de comprometerse.

Ver más Ascendentes con otros signos del horóscopo