Significado y Explicación Del Ascendente Sagitario Según la Astrología (Espiritual)
Sagitario ascendente significa que Sagitario era el signo zodiacal que estaba en el horizonte oriental en el momento de tu nacimiento. Como Sagitario ascendente, estás gobernado por el fuego, y tu planeta regente es Júpiter, el planeta de la abundancia, la suerte y la generosidad.
Apariencia
Sagitario rige las caderas, los muslos y las piernas. Entonces, es mejor que creas que un Sagitario en ascenso tiene algunas curvas audaces y mejoradas, ¡y les encanta!
Pero esa no es la única parte del cuerpo ascendente de Sagitario que es robusta y plena. Debido a que este signo está regido por Júpiter, el planeta de la abundancia, todo en Sagitario está, simplemente, lleno. Júpiter hace que todo sea más grande y mejor. Por lo tanto, las colocaciones ascendentes de Sagitario tienden a tener un cabello abundante y exuberante, labios carnosos y una sonrisa gigantesca.
Dado que este signo es vivo y brillante, los ascendentes de Sagitario suelen tener una piel y rasgos naturales y brillantes. ¡Son realmente radiantes!
Rasgos
- Fresco
- Inteligente
- Amigable
- Divertida
- Feliz
- Honesto (o contundente)
- Inspirado
- Extrovertida
- Cálido
Personalidad
La mejor manera de describir la energía de Sagitario está llena de optimismo. Honestamente, no puedes estar triste cuando estás cerca de este letrero. Esta persona es a menudo la más "óptima" de todos los aspectos. Son el alma de la fiesta: los más enérgicos, los más dispuestos a probar algo nuevo, los más propensos a agotarse muy rápidamente.
Si bien el poder de permanencia de Sagitario es menos prominente, este signo necesita absolutamente su libertad. Así, un ascendente Sagitario te expresará un millón de ideas, pero no buscan tus opiniones, aprobaciones o consejos. Solo quieren alimentarse de tu emoción. De hecho, si no están de acuerdo contigo, te lo dirán de inmediato. Esta colocación es extremadamente contundente.
Y, bueno, realmente no necesitan consejos. ¿Quieres saber por qué? Son notoriamente, inherentemente afortunados, gracias a Júpiter, el planeta de la fortuna. Este es el tipo de persona que nunca hace un plan, pero siempre sale adelante. Tienden a “ir improvisando” la mayor parte del tiempo. Y eso siempre, para disgusto de sus madres, parece funcionar para ellos.
Dado que Sagitario tiene que ver con los viajes y la exploración, puede esperar que un Sagitario esté en "otro lugar" en un momento dado. A esta colocación le encanta viajar y, aunque no tengan la intención de hacerlo, se encuentran en situaciones en las que deben moverse, explorar o participar en viajes a largo plazo.
Finalmente, este signo está enraizado en la fe. Una persona con ascendente en Sagitario podría estar en deuda con sus creencias y su iglesia. Pueden encontrar la paz dentro de su fe y creer en algo más grande que ellos mismos.
La primera impresión que da un ascendente Sagitario a los demás es la de alguien divertido, intrigado, expansivo y encantador. En solo unos minutos de conversación, puedes escuchar acerca de cinco experiencias diferentes que ha tenido este signo. Pero eso es solo el comienzo. No querrá alejarse porque esta ubicación es increíblemente interesante.